Por: Michell Pineda

El turismo siempre ha sido la principal fuente de ingreso en los pueblos vivos y finca Miramar es el nuevo atractivo para quienes deseen visitar el municipio de Berlín.

La Finca Miramar, situada en el cantón San Lorenzo del municipio de Berlín, se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la zona en los últimos tiempos. Con una belleza natural incomparable y una amplia oferta de actividades esta finca se ha ganado el corazón de los visitantes.

La Finca Miramar se ha convertido en un atractivo turístico de primer nivel, ofreciendo empleo a personas de la zona, de hecho, son alrededor de 10 empleos en Miramar, el tercer restaurante de la familia Rivera, personas muy queridas por los berlineses.

“He viajado desde San Vicente acompañada de mi familia a visitar este maravilloso lugar, que nos han recomendado muchos amigos y sin duda volvería una y mil veces, la atención es increíble, la vista y el clima ni qué decir”, dijo Angélica González, turista que visita finca Miramar

La finca cuenta con un panorama increíble y su famosa puerta con vistas al paisaje, en la cual muchos turistas que visitan finca Miramar no se pueden ir sin tomarse una foto, por su ubicación privilegiada en medio de un paisaje natural y su amplia oferta de actividades para los visitantes.

Alrededor de 250 personas visitan Miramar de lunes a viernes y los fines de semana esta finca es visitada por 500 personas aproximadamente.

“A pesar de ser un viaje largo, vale la pena venir a esta finca me encanta la vista y voy feliz con las fotografías que se pueden sacar en este lugar”, dijo Roberto Hernández, visitante de Miramar.

La Finca Miramar es una parada obligatoria para aquellos que quieran disfrutar de la belleza natural de Berlín y de una experiencia única en contacto con la naturaleza, pero además es conocida por su gastronomía, ya que cuenta con un restaurante de alta calidad que ofrece platos típicos de la zona elaborados con ingredientes frescos y de calidad.

“Me afamaron mucho esta finca y en realidad tiene todo lo necesario para ser visitada, mi familia y yo nos trasladamos desde San Salvador a conocer Miramar y ha valido completamente la pena las 3 horas y media de viaje hasta este lugar, sin duda la atención el ambiente y el aire puro que se respira acá no tiene comparación a ningún otro lugar”, sostuvo el turista Moisés González.

Deja un comentario