Por: Andrea Morales

La mujer elabora bisutería, rosas eternas, arreglos de cumpleaños y una variedad de detalles a mano. 

Carolina de Zamora de 36 años de edad y estudiante de la carrera Licenciatura en Ciencias Jurídicas de la Universidad Gerardo Barrios, decidió emprender su pequeño negocio a inicios del 2023 con el afán de tener un ingreso extra para su familia conformada por sus dos hija y esposo.  

La joven mujer se dedica a hacer una variedad de bisutería, ramos de gomitas, rosas eternas, son sólo algunos de los artículos que elabora completamente a mano buscando agradar a sus clientes.  

“La confianza, la dedicación, mi visión y el trabajo me inspiró a poder crear el proyecto llamado H&V, productos que con la ayuda de una de mis hijas realizo, utilizando: cristales, perlas, listones, alambre bisturí, etc”, dijo la emprendedora. 

Mencionó sentirse complacida cuando sus clientes con felicidad adquieren sus productos que son únicos y que hace con tanta dedicación.  

“Carolina desde que era pequeña le llamaba mucho la atención crear este tipo de accesorios, ella era una niña muy curiosa y desde su corta edad apreciaba la realización de pulseras, anillos, collares. Como madre me siento completamente orgullosa de todo lo que mi hija ha logrado”, manifestó Gloria Iraheta, madre de Carolina. 

El negocio comenzó en un pequeño rinconcito de su casa, pues comenzar supuso un reto, pues no ocntaba con el espacio físico para poder hacerlo, por lo que optó por abrir las puertas de su casa y desde ahí comenzar con la iniciativa.   

“Es muy notorio la dedicación, el amor, y la responsabilidad que esta gran mujer le pone a su trabajo, realmente admiro lo luchadora que ha sido, ya que en ello se refleja el perfecto arte que elabora”, expresó Lucia Iraheta, hija de la emprendedora. 

Deja un comentario