El negocio comercia cajas de regalo personalizadas, tarjetas, botellas decoradas, entre otros. 

Kenia Melissa Ordóñez de 21 años es una joven de la ciudad de San Miguel, que con su imaginación y creatividad ha logrado ser conocida por muchas personas, por su emprendimiento “lápiz y papel”. 

Todo comenzó el 4 de mayo de 2021, cuando su emprendimiento dio inicio, haciendo manualidades y productos personalizados, por la calidad de su trabajo rápidamente empezó a ganar fama en la población que la identificó a través de sus redes sociales. 

“Me motivaron para empezar mi negocio, mi mamá y mi novio; pero tampoco se me olvida las personas que ya compraban mis productos sin ni siquiera tener aún el emprendimiento establecido”, comentó Ordóñez. 

Desde muy pequeña Kenia tenía un gusto especial por las manualidades, así que no fue algo nuevo para muchas personas verla crear su propio negocio, ya que es una joven muy inteligente y capaz. 

Ordoñez también comentó que no imaginó que su negocio creciera tan rápido, pero que después de verlo expandirse se siente agradecida y bendecida por lo que ha logrado. 

Lápiz y papel ha logrado tener muchos seguidores de distintas partes, todo gracias al arte y calidad de cada producto que elabora la emprendedora cons sus propias manos, entre ellos botellas personalizadas, lindas cajas para parejas, tarjetas para eventos entre muchos detalles más. 

“Tiene una buena imagen en cuestión de llamar clientes, es muy creativa en manualidades y es muy cumplida en fechas de entregas”, expresó Olga Álvarez, una de sus clientas. 

Para la emprendedora su objetivo máximo es llegar con su creatividad a todo el país, “me consideró una persona muy soñadora, y veo a lápiz y papel como una marca grande y reconocida a nivel nacional y por qué no internacional”, afirmó Ordóñez. 

Emprendimientos como Lápiz y papel que nacen de la creatividad de sus propietarios logran colocarse en el mercado por ofrecer productos únicos, por la responsabilidad con sus clientes, la calidad y sobre todo el amor con la que elaboran cada pieza.  

Deja un comentario