Autora: Alejandra Ascencio

Estudiantes de las distintas carreras se acercaron este día a la cancha de futbol sala para poder presenciar el partido entre los dos mejores equipos del torneo. 

Este día se realizó la final del torneo interno de fútbol sala masculino, disputado entre los equipos Discípulos del Bicho y MClovin Fútbol Club.  

Fue un encuentro lleno de mucha adrenalina ya que ambas escuadras estaban mentalizados en ser campeones. 

Al final, el marcador favoreció al equipo Discípulos del Bicho, quienes obtuvieron una victoria de 5 a 3 goles, luego de dos expulsiones, una de cada equipo.  

“La verdad es bastante fuerte la presión, pero vine preparado mentalmente para soportarla, venía dispuesto a entregar todo por el equipo y así lo hice, a pesar de que algunos partidos no los pude jugar por causa de una lesión e incluso los últimos partidos tanto de cuartos como semis, los jugué lesionado, pero gracias a Dios se nos dio el resultado”, dijo con mucho orgullo Nelson Cordero, portero de Discípulos del Bicho, quien fue una pieza fundamental en el encuentro para lograr obtener la victoria. 

De igual forma, uno de los jugadores del equipo campeón, contó cómo se sintió al marcar los últimos dos goles que no solo les daban la ventaja; sino que también definieron su victoria en el encuentro. 

“Fue una gran euforia porque íbamos perdiendo 3 a 2 y cuando empatamos el partido sentí que podíamos ganar y al momento que pude meter los dos goles que nos dieron el gane fue una gran alegría, el primero porque nos daba la ventaja, pero con el otro los liquidamos para quedar 5 a 3”, comentó Jafet Márquez. 

Ambos equipos dieron lo mejor de sí en esta final, y también les regalaron a los espectadores un excelente espectáculo deportivo.  

El equipo ganador se llevó el trofeo del primer lugar que fue entregado al final del encuentro. 

Deja un comentario