María José Flores Ortiz, es la encargada de plasmar cada uno de los momentos que suceden en el ambiente de Club Deportivo Dragón. 

La afición verdolaga siempre está pendiente de lo que sucede en cada entreno y partido de su equipo a través de sus redes y la que se encarga de poner al tanto de cada suceso importante es María José Flores que, con sus 41 años, es la Community Manager, de Club Deportivo Dragón, una profesión que muchas veces es desapercibida, pero es de gran importancia para visibilizar el trabajo de las marcas. 

María José, es muy querida y respetada por todo el equipo verdolaga y por su afición en general, ya que gracias a su carisma y profesionalismo ha logrado tener el cariño de los migueleños.  

En sus tres años en el club ha vivido muchos momentos importantes que han hecho que ella sea una aficionada más al equipo mitológico. 

“El ambiente en Club Deportivo Dragón siempre ha sido de mucho respeto por parte de los muchachos, gracias a estar en el equipo, he conocido muchas amistades, me considero parte de este equipo siempre”, comentó la profesional. 

Antes de llegar a Dragón tuvo otras experiencias trabajando como: presentadora en eventos de fiestas patronales, en radio, noticias y prensa, todo esto le ayudó a crecer más como una profesional de las comunicaciones. 

“Para llegar a ser un profesional de comunicaciones se necesita amor y muchas ganas ya que siempre habrá momentos buenos y malos. Ser foto periodista deportivo no es algo sencillo, ya que se tiene que trabajar bajo el sol y todo tipo de clima”, afirmó Flores. 

Los aficionados reconocen la importancia del trabajo de Flores y agradecen que los mantenga al pendiente de lo que ocurre con su club. 

“Excelente en su cargo, siempre carismática, nunca te va a mirar con mala cara o a contestar mal, una persona amigable y con mucha empatía”, expresó Elmer Pérez, aficionado de CD Dragón. 

Para muchos el carisma e identificación de Flores con el equipo es muy valioso y hacen que el trabajo que ejecuta sea de calidad.  

“El carisma que ella muestra es lo que da una chispa más, para seguir las transmisiones del equipo, de igual forma siempre está pendiente de subir el material para que nosotros como aficionados sepamos qué pasa con el equipo”, comentó Javier López, fiel aficionado del conjunto verdolaga. 

En un futuro María José se traza poder llegar a primera división, pero no con otro equipo, sino que poder ascender con Dragón, sería una nueva experiencia en su vida y que mejor qué disfrutarla con el equipo que le abrió las puertas en este ámbito del Community Manager. 

Deja un comentario