Habitantes de la colonia Carrillo, en la ciudad de San Miguel, denuncian el mal estado de sus vías. 

La colonia Carrillo es una de las colonias más antiguas en San Miguel y desde hace tiempos demanda el mantenimiento para sus calles principales que están en mal estado.  

“Cuando llueve se hacen grandes charcos porque el agua se empoza, todo esto porque no hacen por venir a arreglar nada”, comentó Irma López, residente de la colonia. 

Además de eso, trae muchas cosas negativas a la colonia, ya que todo el estancamiento de aguas genera larvas de zancudo que posteriormente ocasionan enfermedades como el dengue. Mientras que durante el verano deben soportar las polvaredas y con ello son propensos a las enfermedades respiratorias.

“La alcaldía muchas veces ha dicho de que vendrá a arreglar las calles, ni siquiera vienen y la emparejan”, afirmó Joel cruz, otro residente local. 

Ya son varios años en que estas calles están olvidadas señalaron los vecinos, incluso la calle que lleva hacia el centro escolar está deteriorada.  

Recordaron que hace algunos años les plantearon el proyecto de adoquinado de las vías, pero solo quedó en promesa, externaron los vecinos. 

Recientemente equipos de la municipalidad llegaron a la colonia a inspeccionar y comentaron que prevén mejorarlas, pero sin dar más detalles de los probables trabajos.  

Deja un comentario