Autora: Cesia Méndez
Los comerciantes estarán cada fin de semana hasta el próximo 17 de abril
Con música en vivo, venta de artículos y artesanías elaborados a mano, comida típica, juguetes, ropa y plantas, más de una decena de comerciantes instalados en el Centro de Gobierno Municipal se han instalado en una feria de emprendedores.
La actividad que fue inaugurada desde el pasado 25 de marzo con el apoyo de la municipalidad, estará habilitada para todo el público hasta el próximo 17 de abril, según indicaron los organizadores.

El proyecto es auspiciado por La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés), que busca hacer de estos emprendedores grandes comerciantes que no sólo tengan una forma de subsistir, sino además generar empleos locales.

Los organizadores explicaron que este tipo de actividades las hacen con el fin de apostarle al desarrollo local, abriendo oportunidades de crecimiento a pequeños emprendedores y comerciantes para que puedan vender sus productos en un espacio específico y accesible para la comunidad.

La feria está habilitada todos los fines de semana desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche y sin ningún costo.