Autora: Ámbar Rodríguez

Estudiantes de psicología celebraron el día de la felicidad con una serie de dinámicas. 

Arrancar las sonrisas de alumnos, personal administrativo y docentes, es la misión de todos los años para los estudiantes y equipo docente de la carrera de Psicología que celebran el día internacional de la felicidad; eso como un llamado a todos a ser más felices. 

El pasado viernes 18 de marzo los pasillos y espacios recreativos de la Universidad Gerardo Barrios se pintaron de amarillo con diferentes espacios decorados por los estudiantes que además de regalar sonrisas, hicieron juegos, retos y regalaron bocadillos para que otros también se rieran. 

“El fin de esta actividad es transmitir la felicidad debido a que siempre pasamos por muchos problemas, olvidando el hecho de preocuparnos menos y ser feliz”, expresó una de las estudiantes que organizaron la actividad. 

La actividad es desarrollada por los estudiantes y maestros de la carrera de Psicología de la Facultad de Ciencias y Humanidades, y es un espacio en el que los estudiantes deben buscar formas de hacer reír a otros para recordarles que también es importante ser felices. 

Los asistentes disfrutaron de bocadillos, retos, música y lo más importante lograron hacer de su día, un espacio con más sonrisas.  

Deja un comentario