Autora: Cesia Méndez

El emprendimiento es muy reciente y ofrece obsequios únicos en San Miguel.

Con la suavidad de la seda y los brillantes colores de la tela, Diana Iveth Urquilla crea un producto que durará para toda la vida; se trata de las rosas eternas.

Urquilla es una joven emprendedora de 23 años que ha utilizado sus talentos y creatividad para crear las rosas eternas, una bella opción para regalar.

Su emprendimiento se llama Roses by Ive donde elabora a mano arreglos de rosas eternas, y el nombre es dado porque cada rosa es elaborada con listón de seda, un material que nunca se marchitará.

Como inspiración para iniciar este negocio, Urquilla seguía muy de cerca personas que hacen manualidades y arreglos, a ella le llamaba mucho la atención el resultado de estos; por tal razón y aprovechando su talento para las manualidades, decidió abrir su negocio a través de las redes sociales.

Empezó por comprar materiales, realizando modelos de prueba y luego al ver buenos resultados decidió empezar a crear las respectivas cuentas de página de su nuevo emprendimiento. La joven emprendedora inició el 9 de febrero del presente año con su plan de negocio.

Urquilla comparte que lo más difícil ha sido la certeza de esperar que los resultados sean positivos como se desean.

“Creo que todo emprendedor que comienza, le surge esa inseguridad que los productos que espera vender no sean reconocidos y que las personas no decidan adquirirlos, pero me estoy esforzando por alcanzar los resultados que deseo obtener, ¡claro! con la ayuda de Dios y el apoyo de las personas lo lograré” comentó.

Roses by Ive, tiene una variedad de arreglos de rosas eternas en combinaciones de variados colores y chocolates o cualquier extra que los clientes prefieran.

Si quiere conocer más sobre Roses by Ive puede seguirles a través de sus redes sociales y desde ahí hacer sus pedidos, en Facebook y en Instagram aparecen como roses_by_ive.

Deja un comentario