Autor: Cesia Méndez

El espectáculo «Ballet Nacional con acento cubano”, con las obras representativas del maestro Alberto Méndez (Cuba), se presentará en el Teatro Nacional Francisco Gavidia.

El inicio de la temporada del Ballet Nacional de El Salvador ya comenzó, el evento se desarrolló en el marco del 105° aniversario del Teatro Nacional de San Salvador, lugar en el que se realizó el estreno.

Luego de comenzar su primera temporada del año con un espectáculo, dieron paso para el espectáculo titulado “Ballet Nacional con acento cubano”, en el que se hará un recorrido por la obra del coreógrafo cubano Alberto Méndez, figura representativa del ballet de Cuba.

Las fechas en las que presentarán su función son el día 19 y 20 de marzo a las 4:00 de la tarde, el costo para los asistentes será de $1 dólar para los salvadoreños y $2 para los extranjeros.  

Las presentaciones serán en el teatro Francisco Gavidia de la cabecera departamental. La compra de boletos está disponible en https://bit.ly/3a3Ronq y en la taquilla del teatro.

Deja un comentario