Habitantes de la calle que conecta la colonia El Carreto y el Baipás en el municipio de Ereguayquín, solicitan a la comuna pavimentar la calle principal de dicho sector.

Orlando Zapata es uno de los vecinos que circula por la calle que conecta a la colonia Las Flores de Ereguayquín y el Baipás en el departamento de Usulután, aseguró que «ya no es calle, sino que vereda. El alcalde prometió repararla y estamos esperando todavía. Hay gente de la tercera edad en la zona y necesitamos en ocasiones salir rápido por cuestiones de salud y se complica».

Agregó que hay muchos niños y adolescentes que transitan por esa calle para ir a sus centros de estudio y que son afectados por las polvaredas que se levantan con el paso de los vehículos.

“La verdad es que si necesitamos que reparen la calle porque es un gran problema para los vehículos, ya que los carros se arruinan y eso significa más gasto y no siempre tenemos el dinero y pues con la reparación estaríamos siendo un municipio con sus entradas accesibles”, mencionó Mauricio Bonilla, habitante del lugar.

Los pobladores de los lugares afectados ya han llamado en reiteradas ocasiones a la municipalidad para denunciar el mal estado de la arteria y solicitar que se les repare, sin obtener una respuesta favorable.

 Esperan ser escuchados antes que se le termine el período al alcalde actual, puedan realizarles esta obra que desde hace muchos años han estado esperando.

Se consultó sobre el tema a las autoridades municipales y de forma extraoficial mencionaron que la falta de fondos no les permite poder atender de inmediato el estado de la vía.

Deja un comentario