El convenio de cooperación pretende fortalecer los espacios de aprendizajes para los estudiantes de la institución educativa.

Para comenzar el año con pie derecho, la Universidad Gerardo Barrios desarrolló su primer convenio del año con una empresa de alto prestigio en el país, se trata de grupo Calvo.

El acuerdo entre las instituciones fue suscrito el pasado 12 de enero y fue firmado por el rector de la universidad Salvador Alvarenga y altos representantes de grupos Calvo que se mostraron complacidos por el acuerdo.

El convenio contempla el desarrollo de acciones e iniciativas de cooperación, creando así espacios de aprendizaje mutuo entre el sector empresarial, profesional y académico.

Con ello pretenden propiciar el desarrollo de capacidades en los estudiantes de la institución educativa y colaboradores de grupo Clavo; además de la transferencia tecnológica, la formación continua, la promoción y la gestión de la bolsa de empleo.

Las autoridades del alma mater expresaron que este nuevo convenio les aportará al fortalecimiento de la formación académica, investigación y proyección social; contribuyendo a la creación de perfiles profesionales idóneos que respondan a las necesidades del entorno y demandas del campo laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here