EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA «VIVE SOSTENIBLE»

El Fondo de Inversión Ambiental de El Salvador, FIAES y la Universidad Gerardo Barrios, UGB, se complacen en presentar la Exposición fotográfica digital Vive sostenible, con la cual se busca llevar un mensaje de concienciación y sensibilización sobre la conservación de los recursos naturales. También, esta muestra nos motiva reflexionar sobre las acciones ambientales que son importantes para contribuir a la conservación de la naturaleza y la promoción del desarrollo sostenible.

La exposición Vive Sostenible forma parte de nuestro Programa de Educación y Cultura Ambiental, el cual promueve las distintas expresiones artísticas y culturales como herramientas de educación y sensibilización.

Este año, la muestra está compuesta de imágenes relacionadas con la conservación y protección de los recursos naturales, entre las que se incluyen especies de fauna y ecosistemas, desde la mirada de 14 estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Institucional y Periodismo.

Las fotografías resultantes son una muestra del talento y la consciencia ambiental de las nuevas generaciones, lo cual nos motiva a reflexionar sobre las acciones ambientales que son importantes para contribuir a la conservación de la naturaleza y la promoción del desarrollo sostenible.

Deja un comentario