La galería fotográfica estará disponible en la página web de la FIAES a partir de mañana.

La Universidad Gerardo Barrios (UGB) a través de la carrera Comunicación Institucional y Periodismo participa de la exposición fotográfica “Vive sostenible”, organizada junto al Fondo de Inversión Ambiental de El Salvador (FIAES), con el afán de lanzar un mensaje de conciencia hacia el cuido de los recursos naturales.

Son 14 fotografías las que hacen parte de la galería virtual que será inaugurada el próximo 3 de diciembre a las 10:00 de la mañana, a través de la cuenta oficial de Facebook de FIAES y la UGB en un evento virtual.

Todas las fotografías fueron elaboradas por estudiantes de diferentes niveles de la carrera Comunicación Institucional y Periodismo de la UGB, en la que los participantes muestran la importancia de cuidar, valorar y proteger los recursos naturales.

Jacqueline Tobar es una de las participantes y señaló que “en lo personal, lejos de verlo como un concurso, para mí fue una oportunidad y un espacio para plasmar desde lo visual, nuestro entorno y generar ese sentido reflexivo de que todo lo que vemos y damos por hecho, si no lo preservamos no tendremos la dicha de seguir disfrutando de los ecosistemas que la tierra nos ofrece”, reflexionó.  

Agregó que este tipo de actividades que se promueven desde la universidad son de gran satisfacción porque suman experiencias y nuevos conocimientos para el desarrollo de las competencias de los comunicadores y periodistas en formación.

“Participar en las actividades de la UGB se suma, aún más cuando son alianzas que nos permiten generar otras perspectivas, tanto como crecer en conocimiento y fortalecer nuestras habilidades”, reiteró la también estudiante de cuarto año.

La muestra fotográfica quedará disponible en las páginas webs oficiales de FIAES y de la UGB, después del lanzamiento oficial programado para el día de mañana.

Deja un comentario