Los jóvenes entregaron refrigerios y algunos implementos deportivos a los niños y adolescentes que conviven en el lugar.

Este día la Facultad de Ciencias y Humanidades a través de su asociación de estudiantes, visitaron las instalaciones de la aldea San Antonio con el afán de compartir un momento de alegría con sus inquilinos.

La visita tuvo como objetivo compartir con sus 26 miembros un refrigerio y algunos implementos deportivos que les servirán para recrearse en sus tiempos de entretenimiento para los menores.

Según explicaron los organizadores, la actividad fue posible gracias a la colaboración tanto de los estudiantes como los docentes de la facultad que aportaron una colaboración para poder llevar ese momento de alegría a los niños.

La licenciada Estela García, asesora de la asociación de estudiantes de la facultad expresó que “esta es la tercera actividad que realizamos como asociación, ya hemos compartido dos conversatorios en la que los jóvenes hablaron sobre la importancia del idioma inglés y el otro sobre los retos de estudiar virtual y compartir sobre sus proyectos en el ámbito de las comunicaciones y psicología”.

Agregó que cada año la asociación de estudiantes, integrado por alumnos de las carreras de inglés, Comunicación Institucional, Psicología y profesorados en inglés, lenguaje y matemática, comparten actividades formativas además de acciones de carácter social, por ello realizaron la visita a la aldea San Antonio.

Los representantes de la aldea se mostraron agradecidos con el gesto de los representantes de la universidad de quienes señalaron siempre les apoyan con sus donaciones para beneficio de los inquilinos del centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here