Los talleres serán impartidos en forma presencial en el recién inaugurado Centro Cultural de la ciudad.

Tras abrir el Centro Cultural en San Francisco Gotera, Morazán, ya han habilitado una variedad de cursos de verano para que los ciudadanos puedan adquirir nuevas habilidades o potenciar las que ya poseen en diversos oficios.  

Las autoridades locales aseguraron que los cursos serán impartidos por jóvenes que forman parte del programa “jóvenes construyendo el futuro”.  Entre los talleres a desarrollar están pintura, estética, repostería, karate, danza, música, teatro entre otros.

Los talleres tienen el objetivo de incentivar a los ciudadanos a que una vez completados puedan incursionar y crear sus propios negocios usando las capacidades desarrolladas dentro de los talleres. También busca tener entretenidos a los ciudadanos en actividades productivas.

Para los que estén interesados en inscribirse en los variados talleres pueden hacerlo ingresando al link: https://sanfranciscogotera.gob.sv/deportes/ , los organizadores mencionaron que cualquier ciudadano del departamento de Morazán puede participar en los talleres.

Asimismo, han habilitado escuelas de deportes en las que también se pueden inscribir, para poder entrar a este espacio pueden escribir a través de WhatsApp al número 7669-0924. Entre las disciplinas están futbol sala, basquetbol, tenis entre otros y es sin restricciones de edad para los interesados.

Todos los talleres serán impartidos en el recién inaugurado Centro Cultural en forma presencial en horarios variados y accesibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here