Desde hace cuatro años que comenzó el emprendimiento de “Dylan Pizzas” en una de las colonias más populosas de San Miguel.

Carlos Javier Ventura Joya es un Migueleño humilde y trabajador que desde hace cuatro años comenzó con su emprendimiento al que denominó Dylan Pizzas, esto debido al nombre de su hijo.

Su comienzo fue correteando pizzas en porciones en la Ciudad pacífica, San Miguel, lugar donde reside y de esa manera fue ganando popularidad por la calidad con que preparaba cada porción.

“La gente ya no solo quería porciones pequeñas, si no que me preguntaba si podía prepararles pizzas para eventos, ya mucho más grandes”, comentó Carlos.

Al ver el crecimiento de sus ventas Ventura decidió rentar un local, donde estaría tomando pedidos para todos los que desearan pizzas tanto dentro como fuera de la colonia, ya contando con servicio a domicilio.

El emprendedor antes de tener su propio negocio ya había tenido experiencia en otra empresa de pizzas y desde ahí aprendió lo necesario para poder comenzar su negocio.

“Trabaje un tiempo en una empresa de pizzas, pero al ver que mi hijo venía en camino, mi esposa y mi madre me apoyaron para que yo mismo tuviera mi pizzería”, afirmó Ventura.

Al principio el emprendedor tuvo que memorizar los ingredientes necesarios para que sus pizzas tuvieran un sabor especial.

Entre los sabores que preparan están las pizzas mixtas, que es una de las más buscadas, pero también tienen la pizza suprema y la pizza cuatro. Estas preparaciones son las que han encantado a los residentes de la Ciudad Pacífica.

Ventura también ha utilizado algunas estrategias para hacer crecer sus clientes, entre ellas están la realización de rifas de productos; además se apoya de la herramientas tecnológicas como Whatsapp para enviar su menú el cual ha digitalizado para la comodidad de sus consumidores.

“Esta pizza es una de las mejores de oriente, la verdad es que es él ha sabido darle el toque correcto”, comentó Jorge uno de sus tantos clientes.

El sueño de Ventura es hacer crecer más su pizzería y un día tener un local más grande para poder abastecer con su sabor a mucha más población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here