Norma Lisseth Perdomo de Quintanilla comparte sus conocimientos adquiridos, en cursos de 6 meses para mujeres y hombres que deseen aprender el oficio de estilismo y peluquería.

Mebilex comenzó como un emprendimiento y sueño de Norma, ya que ella dio sus primeros pasos y adquirió todos sus conocimiento en el centro de formación de la mujer; cursos que se encargaba de implementar la alcaldía de San Miguel y que ella aprovechó al máximo.

“Cuando me sentí lista decidí poner mi academia, al principio no es fácil ya que muchas veces dudan de las capacidades de uno, pero poco a poco me fui ganando la confianza de mis clientes”, comentó Perdomo.

La inscripción para poder entrar a la academia es de $20 y la mensualidad es de $25, la durabilidad de los cursos es de 6 meses, luego se les entrega a los alumnos el título que les adjudica el aprendizaje básico para estilismo.

“Lo más satisfactorio para mí es ver como mis estudiantes luego de graduarse comienzan a poner sus propios emprendimientos, gracias a la confianza que tuvieron para aprender con mi persona”, sostuvo la emprendedora.

Su hijo Medardo Perdomo se encarga de ayudarle en la parte de peluquería para que Norma pueda atender de mejor manera a sus estudiantes.

“Además de ser una excelente madre, también lo es como persona, intenta ser lo más atenta posible con sus estudiantes para que ellos aprendan bien”, afirmó Medardo Perdomo. 

La academia está ubicada en la 1.AV.norte  barrio San Francisco San Miguel y es abierta para todo aquel que quiera formarse en el estilismo y peluquería, sin importar la edad.

Deja un comentario