La joven artista ha forjado su talento con constancia y mucho esfuerzo que ahora le permiten darse a conocer.

Patricia Marisol Lazo Campos es una joven cantante de tan solo 16 años, residente del Cantón Concepción, San Miguel, ella ha forjado su propia carrera como artista en solitario desde muy pequeña.

La joven comentó que fue su profesora de parvularia quien descubrió su talento en el canto, debido a que se realizaban distintos eventos dentro de la institución donde siempre había participaciones de los niños, en uno de estos eventos participó Marisol y la profesora al ver el talento de la menor, habló con la abuela de Marisol, esta se mostró muy contenta con el hecho y decidió apoyarla siempre y cuando esto fuera lo que Marisol quería.

Toda la familia de Marisol está orgullosa de ella y de su privilegiada voz, pero es su abuela quien más la ha apoyado en este camino tan duro de convertirse en artista.

Contrario a lo que cualquiera pensaría Marisol es un poco tímida y reservada, pero al cantar se transforma y se apodera de los lugares en los cuales se presenta debido a su envolvente voz y al género musical ranchero, el cual es su favorito para interpretar.

Recordó su primera presentación en público y lo que eso significó para ella: “A los 7 años en un festival de canto, fue muy bonito porque mi abuela me mando a hacer un traje de charro y me compro el sombrero, y me gane el primer lugar, fue una experiencia muy bonita”, expresó Marisol.

Entre los sueños de la artista se encuentran el de algún día poder cantar en un escenario nacional o internacionalmente, mostrarles a muchas más personas su talento, pero también le gustaría estudiar una carrera universitaria para algún día poder ser una profesora en educación parvularia o artística, de momento se encuentra cursando su primer año de bachillerato, y por último entre sus muchos sueños tiene el de poder componer sus propias canciones y crecer en el mundo musical.

La joven ha publicado en la plataforma de YouTube un par de videos musicales interpretando canciones del género ranchero o de banda, las cuales han tenido un gran apoyo alcanzando entre 3 mil y 4 mil visualizaciones, de igual forma entre sus videos podemos encontrar una colaboración que fue publicada el 27 de junio del presente año, con el joven Thomas Enrique, donde interpretan la canción de Álvaro Torrez y Selena Quintanilla, “Buenos amigos”, la cual cuenta con un aproximado de 20 mil reproducciones.   

El último vídeo colgado en esta plataforma digital, es la canción “No me queda más”, de la fallecida Selena Quintanilla, este vídeo fue producido por los estudiantes de quinto año de la carrera Comunicación Institucional y Periodismo de la Universidad Gerardo Barrios, Kenia Velis, Ingrid Benítez, Noé Cortés y Johanna Lemus, en la que se deja ver el talento de la joven cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here