Durante el proceso de las quimioterapias las pacientes que padecen el cáncer de mama pierden su cabello, situación que genera un impacto emocional en su autoestima y estado de ánimo al momento de enfrentar esta enfermedad.

“Donar cabello es dar amor, devuélvele la sonrisa a una guerrera”, bajo ese lema de campaña la empresa de productos de salud y belleza para la piel Bioaqua, en conjunto con las marcas Coloretes, Escaparate, Make Up Style, Pink Cosmetic y Estilo`s Salón, se sumaron a la campaña que recolecta cabello de la asociación Gente Ayudando Gente para donarlo y confeccionar pelucas para las mujeres con cáncer de mama que tras el tratamiento pierden su cabello natural.

Pamela Escolero, gerente de la marcade Bioaqua, esta ha sido la primera campaña a la que se suman y con la han obtenido buenos resultados.

Bajo su propio lema de marca “El amor que tu piel merece” es que han tomado a bien apoyar a las mujeres que se encuentran en una situación difícil y poder contribuir a su recuperación.

Es así como durante todo el mes de octubre han recolectado trenzas de cabello o coleta entre 25 a 30 centímetros de largo. Hasta la fecha, cuentan con un aproximado de 100 donaciones, que posteriormente se tendrán que recolectar desde los diferentes puntos del país en que las empresas aliadas estuvieron recibiéndolo.  

Posterior a la colecta, el proceso que esperan es que con la ayuda de la asociación Gente Ayudando Gente las convierta en pelucas para quienes las necesitan y devolverles las sonrisas y seguridad a las mujeres guerreras que luchan contra el cáncer en este momento en el país.

La campaña se termina mañana, por lo que aún tienes tiempo de acercarte a los locales de cualquiera de las marcas que recolectan cabello en San Miguel y San Salvador para apoyar a las mujeres con cáncer y regalarles la seguridad que necesitan en una etapa tan dura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here