La madrugada del domingo 24 de octubre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) junto a la Unidad Especializada de Delitos de Narcotráfico de la Fiscalía General de la República (FGR) capturaron a 15 personas en San Salvador, La Libertad; estos se dedicaban al tráfico de drogas desde Guatemala según indicaron las autoridades.

Entre los capturados identificaron a Miguel Ernesto Iraheta como el líder de la organización, y según los fiscales este contaba con múltiples contactos internaciones con los cuales adquiría los cargamentos de droga.

Otro de los principales líderes quien seguía las órdenes de Miguel Iraheta fue identificado como Marco Antonio Landaverde, este en el momento que se procedía a la captura en su casa de habitación trató de eliminar los narcóticos a través de las tuberías usando el inodoro de su vivienda.

Estos son acusados por la venta de marihuana, metanfetaminas  y cocaína, la cual las distribuían en vehículos que formaban una red organizada de motoristas en la plataforma de servicio de transporte privado, finalmente estos serán remitidos al tribunal correspondiente para comparecer ante la justicia del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here