El 18 de octubre las autoridades policiales realizaron la captura de los presuntos responsables del cuádruple homicidio de meimbros de una misma familia, a la cual habían prometido en llevarlos a Estados Unidos.

Los capturados fueron identificados como: Oscar Armando Portillo Martínez, Saúl Ernesto Molina González, Denis Vladimir Aguilar Yanes y José Sixto Gómez.

El homicidio ocurrió el pasado 10 de octubre y las víctimas fueron identificadas como Medardo Tejada, Jenny Chacón y el hijo de ambos Joshua Tejada; además de Ana Francisca Domínguez de Zelaya, hermana de Tejada.

Se conoce que la familia accedió voluntariamente a ir con los presuntos homicidas debido a la promesa de llevarlos hacia los Estados Unidos ya que anteriormente ya había realizado intentos de irse a los pero habían fracasado en su intento.

Los sujetos recibieron un adelanto dedinero de las víctimas por el supuesto viaje hacia los Estados Unidos, pero estos fueron trasladados finalmente al caserio El Tigre en la Libertad, donde fueron ultimados.

En el procedimiento que realizaron las autoridades encontraron entre sus pertenencias $5, mil 430 en efectivo, una tarjeta de banco con $1,200, dos armas de fuego, un vehículo y varios celulares.

Romulo Pompilio, Subdirector de la División Central de Investigación (DCI), expresó que “hemos trabajado más de 24 horas seguidas; es así que hemos logrado la captura de estos cuatro sujetos, los cuales van a ser procesados por: homicidio agravado, estafa y coautoría en homicidio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here