Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) ahora recomiendan simplemente completar el programa de vacunación.

 Los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. (CDC) han eliminado a España de la lista de países con un riesgo muy alto de padecer la pandemia de COVID-19. Esta decisión significa que el país ya no recomienda no viajar a España.

Ahora solo sugirió completar el plan de vacunación. No fue hasta el martes que España se situó en el tercer nivel de cuatro probables, en este solo se aplica a países con más de 500 casos de coronavirus por cada 100 mil habitantes en 28 días.

 Al igual que España, los CDC también han reducido su enfoque en Corea del Sur y la República Checa, mientras que países como Bosnia y Herzegovina, Rumanía y Bielorrusia han entrado en el nivel de alerta más alto después de que el número de infecciones repuntó el año pasado semana.

En general, las agencias de salud de EE. UU. Recomiendan que los ciudadanos no vacunados eviten viajar al extranjero debido a preocupaciones sobre una posible infección y la expansión de nuevas variantes del SARS-CoV-2.

Después de que la frontera haya estado cerrada durante un año y medio, Estados Unidos planea reabrir la frontera a los ciudadanos de la Unión Europea que hayan sido vacunados en noviembre.

Sin embargo, antes de llegar y salir de los países de América del Norte, se requieren vacunas y pruebas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here