Autoridades locales buscan reducir el nivel de contagios por Covid-19 en sus habitantes.

La municipalidad de Eregüayquín en coordinación con el Ministerio de Salud realizaron una campaña móvil de vacunación contra la Covid-19, con la finalidad de inmunizar a sus residentes.

“Hemos trasladado hasta este municipio las jornadas de vacunación, haciéndole saber a la población las variantes del virus y su nivel de aumento en la transmisión. Es muy importante que en este momento no bajemos la guardia y que asistamos a vacunarnos”, comentó Josselin Mejía encargada del centro de vacunación móvil.

De acuerdo con fuentes de la municipalidad, la jornada de vacunación admitió a cualquier persona sin necesidad de cita previa, las vacunas administradas fue un promedio de 200.

Mencionaron que la jornada de vacunación fue exclusiva para las personas que aún no se han vacunado contra el virus desde los 12 años en adelante.

“Hasta ahora me vine a vacunar, ya días quería ponérmela, pero como no tengo como hacer la cita no había ido, también que ya me cuesta caminar para ir a un lugar lejos”, comentó Blanca Ruiz, habitante del municipio.

En esta campaña las personas que asistieron al parque fueron vacunados con la dosis de la vacuna moderna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here