Personal de La Unidad de Salud de la localidad de El Carmen junto al Ministerio de Salud y autoridades de la Alcaldía Municipal llevaron a cabo la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Las autoridades del Ministerio de Salud de la ciudad de El Carmen desarrollaron recientemente una jornada de vacunación contra el Covid-19 con el afán de prevenir los casos fatales en la localidad.

Para poder recibir la vacuna no era necesario hacer una cita previa, cada persona debía presentar su documento único de identidad en el parque municipal y tener de 12 años en adelante, y previamente no tener administrada la primera dosis de la vacuna.

Únicamente fue aplicada la primera dosis, para la segunda dosis fue entregada la tarjeta de vacunación, con una fecha fijada y el lugar donde le será aplicada.

La campaña de vacunación fue realizada siguiendo las medidas de bio seguridad, todos los asistentes debían usar mascarilla de forma obligatoria, también el uso de alcohol gel para evitar propagación del virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here