El pasado 22 de septiembre el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) dio a conocer la remodelación final que le harán al estadio Jorge “Mágico” González.

Según Yamil Bukele la inversión de los $22 millones dejará un estadio moderno, con calidad para desarrollar partidos de corte internacional e inclusive la selección nacional, también explicó que será el primero de varios escenarios.

El INDES tiene destinado al “Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos a Nivel Nacional” con un préstamo de $115.5 millones con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y se contempla que este estará finalizado la inauguración de los juegos centroamericanos y del caribe 2023.

Dentro de toda la remodelación se hará la renovación de la fachada principal el cual incluirá seis locales comerciales, un local para comida rápida en el primer nivel; tres locales de comida rápida, área de mesa y el museo de Jorge “Mágico” Gonzales en el segundo nivel.

La intervención del inmueble comenzará en febrero del 2022 y su remodelación se comenzarán en octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here