Oswaldo Haudini del Águila Reyes de origen guatelmateco, fue arrestado el pasado miércoles 15 de septiembre después de que las autoridades le detectaran que transportaba drogas en el interior del cabezal que conducía.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó a través de Twitter la detención del guatemalteco que intentó cruzar la frontera de La Hachadura, Ahuachapán, llevando en diferentes partes del transporte pesado 100 libras de marihuana.

Al momento de hacer la inspección los agentes de la PNC se encontraron con ocho paquetes en la cabina principal, luego realizaron una inspección con los agentes Antinarcóticos y el agente canino Oli quienes encontraron 27 paquetes más ocultos en dos llantas y dinero de diferentes denominaciones.

Las autoridades calcularon que el valor aproximado por cada kilogramo de esta variante de cannabis es de $1,200 dólares.

Águila Reyes conductor del vehículo pesado fue remitido a los respectivos tribunales para ser acusado por tráfico ilícito de drogas.

Deja un comentario