Mario Gómez, conocido en Twitter como @mxgxw_alpha fue capturado esta mañana por la Policía Nacional Civil acusado de fraude financiero.

Este miércoles se dio a conocer la captura de Mario Gómez un especialista en criptomonedas y sistemas informáticos, pero además crítico del Gobierno que ha explicado ampliamente lo negativo del uso de esta moneda como una de curso legal.

 Fuentes informativas se han pronunciado en redes sociales puesto que declaran que acerca de las 6:30 de la mañana fue el momento en donde la PNC lo intervino y no dieron ninguna explicación de la detención.

La detención la realizaron en la presencia de su madre y lo que les dijeron inicialmente es que el vehículo en el que se conducían estaba involucrado en un accidente de tránsito, pero hasta hace minutos se conoció que lo vinculan a casos de fraude financiero.

La cuenta oficial de la policía  en Twitter reveló que “intervenimos a Mario Gómez en vías de investigación por los delitos de fraude financiero, relacionados a correos falsos enviados a usuarios del sistema bancario”.  

Una fuente de Twitter, decía que habían detenido a su compañero sin ninguna razón legal, entonces hace un llamado para estar atento de cualquier acusación ilegal que se le pueda imputar.

“Alerta me lleva la policía a la delegación de Montserrat sin decirme por qué. Por favor hagan bulla si es necesario”, ese fue el último mensaje de @mxgxw_alpha, usuario en Twitter de Gómez.

Se consultó a la Fiscalía General de la República (FGR) cuáles son los delitos que le imputan a Gómez, pero hasta este momento no se ha obtenido información del Ministerio Público al respecto.

Deja un comentario