Los Ángeles es la última ciudad en experimentar con micro viviendas que proporcionan el alojamiento seguro a las personas sin hogar.

Los Ángeles, Estados Unidos, es uno de los últimos estados en proporcionar un barrio de micro viviendas para albergar parte de las personas que no tienen hogar, además de ser un barrio colorido este cuenta con seguridad para sus habitantes.

En febrero del 2021 fue abierto el primer refugio con 39 micro viviendas, nombrado como “Chandler Tiny Home Village”.  En abril siguió “Alexandria Park Tiny Home Village”, con una capacidad para albergar a 200 residentes en 103 micro viviendas para una o dos personas, ambas aldeas fueron construidas en alrededor de 13 y 15 semanas.

Por el momento dos aldeas más de micro viviendas están en el proceso de construcción en la ciudad, a pesar de que las micro viviendas no cuentan con baño privado esta cuenta con instalaciones compartidas en el sitio incluyendo un espacio para comer colectivamente, lavar ropa, parques infantiles para mascotas y almacenamiento seguro.

Deja un comentario