Los pasos a desnivel se construirán con el objetivo de disminuir el tráfico en algunos puntos específicos de la capital. 

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), anunciaron ayer la construcción de siete nuevos pasos a desnivel en la zona de la capital con el afán de reducir los niveles de tráfico en el área metropolitana.

El ministro Romeo Rodríguez expresó que los siete proyectos a construirse serán sacados a licitación y tendrán un monto estimado de $74 millones en inversión.

Los proyectos estarán ubicados en el redondel Integración, Apopa, en la intersección a la calle principal de la zona de la Gloria, en la intersección de la calle al volcán, en la intersección de calle a Zacamil, todo en Mejicanos, en el redondel Utila, Santa Tecla, La Libertad, en el Árbol de La Paz, San Salvador y en el Hermano Bienvenido a Casa, San Salvador.

Según Rodríguez, estos proyectos evitarán el tráfico en “horas pico” en la capital, lo cual ayudará a la fluidez del transporte público en diferentes zonas Metropolitanas.

También expresó que ya cuentan con los fondos para poder llevar a cabo estos proyectos, los cuales serán de gran aporte a los conductores que todos los días tienen que lidiar con el tráfico que se genera en esas zonas. 

Deja un comentario