El centro de salud atiende hasta las 9:00 de la noche con la colocación de vacunas, debido a la demanda de pacientes.

Un promedio de 400 y 800 pacientes asisten a diario a la unidad de salud de la colonia Carillo en San Miguel, para aplicarse la vacuna contra el covid-19, eso a pesar de que está retirada en comparación a otros centros de salud que también aplican el medicamento en la ciudad.

La demanda en la unidad es debido a la agilidad en los procesos de vacunación según dijeron algunos ciudadanos.

“Lo saque en este centro porque es más rápido, y siento que es más seguro que en otros”, explicó Edis castillo, que se aplicó sus dos dosis en este centro.

Esta unidad es uno de los centros de vacunación que atiende tanto a residentes como a otros ciudadanos de colonias aledañas e incluso residente de otros municipios.

La unidad atiende desde muy temprano, y a pesar de que el resto de los servicios lo cierran a las 4:00 de la tarde, la colocación de vacunas si la demanda así lo requiere pueden llegar hasta las nueve de la noche.

Un empleado de la unidad de salud aseguró que “las personas que son de los cantones como Las Peñitas, Las Hojas o Las Delicias prefieren este centro ya que les queda más factible, además de que es muy seguro porque la policía se va hasta que el último paciente se retira”.

Deja un comentario