El joven ofrece servicios de decoración y arreglos para toda ocasión con un toque especial.

Josué David González Hernández es un joven residente del caserío El Chirrión, cantón El Palón, municipio de Lolotique, a sus 21 años decidió emprender en el mundo de la decoración para todo tipo de eventos sociales y elaboración de arreglos florales; actualmente posee su negocio denominado Mágicos Momentos y a su corta edad es muy reconocido por la calidad de sus trabajos.

‘‘Todo inició ahí por el año 2014, yo ayudaba a algunos vecinos cuando necesitaban elaborar altares para difuntos, de ahí surgió algo que me gustaba y poco a poco fui ayudándole a más personas a arreglar flores, decoraciones y cosas así, ya en el año 2018, el 18 de enero nace Mágicos Momentos, donde inicié dándome a conocer en todo Lolotique’’, expresó el joven.

Para David, la idea de emprender en este rubro es algo que le apasionó mucho, pues la creatividad es su mejor aliada y eso le ha permitido crecer poco a poco en cuanto a su cartera de clientes desde que inicio.

Su emprendimiento no tiene un local donde pueda ofrecer o mostrar sus productos, pero eso no es una limitante, porque el joven aseguró que las personas lo conocen y lo contactan para contratar sus servicios.

‘‘Inicié haciendo altares para difuntos, luego comencé a elaborar arreglos florales para cumpleaños y detalles, luego hice decoraciones para bodas, quince años y más, gracias a Dios contamos con una alta cantidad de clientes en Lolotique, incluso desde los Estados Unidos hay muchas personas que piden nuestros servicios’’, sostuvo el emprendedor.

Mágicos Momentos en su catálogo de productos ofrece decoraciones para bodas, quince años, cumple años, arreglos florales para novia, difuntos y más.

Comentó que gracias a la calidad de su labor han hecho trabajos de decoración en municipios como: Berlín, Alegría, Nueva Guadalupe, San Miguel, entre otros.

Mágicos Momentos ofrece sus servicios a través de redes sociales y pueden contactarle a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y Tik Tok.

David reveló que el origen del nombre de su negocio se relaciona con lo que él busca ofrecer a sus clientes un momento especial en cada evento.

‘‘Me puse a pensar qué nombre ponerle y de la nada me surgió Mágicos Momentos que, para mí, es algo que ofrezco a los clientes para los eventos que se hacen, pues para la familia y quienes lo disfrutan son momentos mágicos que pasan al lado de sus seres queridos, se viven y quedan guardados para siempre’’, sostuvo el joven.

David también expresó que desde sus inicios sus familiares y amigos le han brindado su apoyo moral para seguir adelante, así mismo han contribuido contratando sus servicios y recomendándolo con más personas.

Entre sus planes a futuro están expandir su mercado con cobertura a nivel nacional, con el fin de brindar a sus clientes servicios de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here