Las víctimas eran dos trabajadoras del hospital de Santiago de María y una paciente.

La doctora Elvira Maldonado de 28 años, la enfermera Silvina Lara de 48 y la paciente Trinidad Zavala de 77 murieron la madrugada de este jueves 29 de julio en un aparatoso registrado en las cercanías del desvío al municipio de Moncagua.

Todos los fallecidos viajaban en una ambulancia donde trasladaban a Zavala desde el Hospital de Santiago de María, Usulután y se dirigían de emergencia hasta el Hospital San Juan de Dios de San Miguel cuando impactó contra un camión en horas de la madrugada.

La ambulancia trasladaba a un paciente con protocolo COVID-19 y al parecer el camión con qué colisionó estaba detenido porque presentó desperfectos mecánicos por lo que el conductor no pudo dejarlo a la orilla de la calle y estaba detenido al medio de la vía.

El conductor de la ambulancia no se percató del vehículo y chocó con la parte trasera del camión dejando el fatal resultado.

El motorista de la ambulancia también resultó con graves lesiones y fue trasladado hasta el Hospital Instituto del Seguro Social de San Miguel el cual reportaron se encuentra en un estado muy crítico. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here