La colonia Los Rubios organizó el evento con el fin de agasajar a los habitantes de la zona.

La colonia Los Rubios ubicada en el municipio de La Unión, realizó el pasado lunes 5 de julio una actividad a la que se le denominó “Día de la Familia”.

La actividad fue enfocada en la recreación de todas las familias que participaron, incluyendo a los sectores aledaños. Según los asistentes la iniciativa es de mucha importancia, ya que resalta el papel importante de la familia en la sociedad.

Maricela Marconi, una de las organizadoras manifestó que el año pasado la actividad no se realizó debido a la pandemia por COVID-19, para evitar cualquier riesgo.

“El año pasado no lo realizamos debido a la pandemia y este año quisimos hacerlo, porque es una actividad que no solo beneficia a la colonia Los Rubios, sino también a las colonias aledañas”, expresó Marconi.

Aseguraron que la actividad la desarrollan con el apoyo de los habitantes de la comunidad y empresas locales que se suman para llevar a cabo la festividad con dinámicas, bocadillos y premios simbólicos.

“Nosotros como habitantes de la zona compartimos la idea porque es una tarde divertida y creativa para todos”, manifestó Javier Benítez, residente de la zona que ha participado de la iniciativa durante mucho tiempo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here