La comuna aseguró que solventará el problema una vez sean reparadas las máquinas de la municipalidad con la que prevén intervenir las vías.

Las calles de Santa Rosa de Lima se han visto afectada por las lluvias registradas en la última semana, sobre todo la arteria que conecta a la colonia Ventura.

Las autoridades municipales son conscientes de la situación y piden paciencia a los residentes del lugar para poder dar mantenimiento a las diferentes arterias que han sufrido daños por las lluvias.

Según Carlos Rubio, concejal de la alcaldía de dicho municipio, en todos los inviernos la problemática es la misma.

“En invierno siempre se complica el mantenimiento de las calles, en colonias y barrios de Santa Rosa de Lima”, expresó el concejal.

Según fuentes de la municipalidad, el clima no les permite dar una reparación eficiente a la problemática y por ello en esta época se complica poder solventar el problema de las calles.

Aseguraron que ya se está interviniendo en las calles de Pasaquinita y la colonia Chacón, pero falta poder responder al resto de barrios y colonias que sufren por no contar con un fácil acceso.

Los pobladores de los lugares afectados ya han llamado en reiteradas ocasiones a la municipalidad para denunciar la situación en aras de que se les repare las calles.

Rubio, aseguró que están esperando que deje de llover y contar con la maquinaria lista para realizar las mejoras.

Las autoridades reiteraron que harán todo lo posible para solventar las quejas de los ciudadanos, esperan que la reparación de la maquinaria a usarse sea aproximadamente en unos cinco días.

Deja un comentario