La agresión fue perpetrada por su ex pareja

Una mujer estuvo a punto de morir a manos de su ex pareja en una vivienda de la colonia El Milagro del municipio y departamento de San Vicente. Según datos de la Fiscalía General de la República (FGR) el agresor, identificado como  Joselito Henríquez, lesionó de gravedad a la víctima, el pasado 26 de abril del año 2019.

Según relató la víctima el sujeto se encontraba a la entrada de su casa, le pidió volvieron a estar juntos a lo cual ella se negó, debido a que la separación fue precisamente por los maltratos que el individuo le ocasionaba.

Ante la negativa de la mujer el hombre le dijo, ”te tengo una sorpresa”, acto seguido sacó un corvo ocasionándole varias lesiones a la fémina. Al momento del hecho la mujer esquivó varios ataques, sin embargo recibió múltiples heridas en sus manos al tratar de defenderse.  Posteriormente ella gritó pidiendo ayuda y varios vecinos salieron a socorrerla, al percatarse de oa reacción de los vecinos el sujeto se dio a la fuga.

Tras las denuncias en contra de Henríquez fue capturado y procesado por el delito de feminicidio tentado. Sin embargo la víctima no se presentó el día del juicio, por lo que se cambió la tipificación por lesiones graves.  El sujeto fue condenado a seis años de prisión por lo delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here