El cierre temporal iniciará a las 10:00 de la informó el Viceministerio de Transporte a través de sus cuentas oficiales.

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó a través de sus cuentas oficiales que esta noche a partir de las 10:00 p.m. se cerrará temporalmente el paso vehicular en el tramo del puente del río Ceniza, sobre la carretera que conduce a Sonsonate.

La entidad informó que el cierre se debe a la instalación de un paso peatonal en la zona y que terminará a las 2:00 de la mañana del viernes; esto debido a que los trabajos se están realizando en horas nocturnas para evitar inconvenientes con el tráfico.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó un llamado a la población a atender las recomendaciones para evitar contratiempos; además, insto a quienes utilizan dicha ruta a tomar vías alternas como el bypass de Sonsonate.

Deja un comentario