El agua potable es servida por la empresa AMAVE y es irregular desde aproximadamente un mes.

Muchas familias del municipio de Chinameca, San Miguel, se encuentran sufriendo     por la falta de agua, debido a que desde hace un mes el vital liquido solo llega por horas a algunas partes de la ciudad.

El servicio es proporcionado por la administración de Macrorregional del Agua Valle la Esperanza (AMAVE), quienes en un comunicado oficial de su red social de Facebook informaron a la población sobre el mantenimiento que realizan para solventar el problema que siguen hasta hoy dejando sin agua a muchas familias chinamequenses.

“El área técnica de la institución trabajara con cuadrillas de turno hasta terminar el trabajo encomendado para poder solventar el problema con el servicio de agua potable. El servicio será restablecido paulatinamente en el horario habitual luego que finalicemos los trabajos”, informo AMAVE, a través de la red social de Facebook.

Las personas se ven afectadas por la irregularidad de agua potable, debido que el agua llega un par de horas en la noche o en la madrugada, por lo que los habitantes deben estar pendientes para lograr abastecerse del vital líquido.  

“El agua casi nunca llega y los horarios que cae son de las 12:00 de la media noche o a las 4:00 de la madrugada lo que resulta muy cansado para las personas que debemos viajar y trabajar”, mencionó Calorina Ulloa, afectada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here