Las ganas de salir adelante han llevado a Katy Reyes a trabajar en la belleza de las migueleñas que solicitan sus servicios de estética.

Katy Marilyn Reyes de 45 años, es una mujer multifacética, fuerte e independiente, madre de tres hijos de 20, 27 y 28 años; y a lo largo de su vida se ha desempeñado en distintas áreas laborales como: venta de lácteos, carnes, transporte público, entre otros. Actualmente lleva alrededor de cuatro años en el área del estilismo y la belleza.

Reyes comentó que inició en el oficio hace cuatro años hasta que logró abrir su propia estética dos años después y entre los servicios que brinda actualmente se encuentran manicura, pedicura, alisados, cortes de cabello para hombres y mujeres, depilaciones, tintes, entre otros.

La emprendedora mencionó que el salón de belleza funciona en su casa, al final de la 3 calle poniente en la residencial Ciudad Jardín en San Miguel, aunque también visita a sus clientes a domicilio cuando estos lo solicitan y el servicio que más le piden son los alisados permanentes.

“Esto hace que la relación con las clientes sea más amena y que estos se sientan más cómodos y relajados; hasta de psicóloga me toca hacer”, dijo la estilista entre risas.

Comentó que ofrecer el mejor trabajo y productos es uno de los retos a los que se enfrentan quienes se dedican a esta labor, pues para lograrlo deben invertir económicamente y poder costear los materiales con los que trabaja; sin embargo, ella mencionó que esto no es tan complejo para ella, pues cuenta con el apoyo de sus hijas.

“Me gusta trabajar porque me puedo comprar lo que yo quiero, hacer lo que yo quiero y nadie me dice nada, ni estoy esperanzada de que a mí me van a dar el dinero, porque me gusta ganármelo”, sostuvo sobre su rol como mujer emprendedora.

Una de sus metas es poner una barbería donde pueda realizar todo lo referente a la estética masculina como manicuras, pedicuras, corte de cabello y barba, tintes, mechas, faciales, venta de productos para caballero, entre otros.

Finalmente, Reyes aconsejó a todas las mujeres que quieran emprender, a que lo hagan, “que echen para adelante con lo que tengan y con lo que puedan, que busquen la manera de salir adelante porque un pistillo extra no le cae mal a nadie”, sentenció la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here