El objetivo es potenciar y beneficiar la economía y el desarrollo de los sectores productivos de la zona oriental. 

Este día abrió sus puertas para los migueleños el centro de atención, entrenamiento y desarrollo empresarial del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) que fue inaugurado el pasado fin de semana.

Aseguran que en la sucursal desarrollarán un proceso de capacitación para los emprendedores con el afán de que puedan completar sus planes de negocio y ponerlos en marcha.

Además, la sucursal bancaria tendrá a disposición de los emprendedores, empresarios, macro y micro 11 líneas de crédito directo, siete líneas especiales, 18 líneas de garantías y además una amplia oferta de entrenamiento y desarrollo empresarial.

“Las nuevas instalaciones en San Miguel ofrecen áreas de atención al cliente, salas de espera, salones adaptados para reuniones y procesos de entrenamiento, oficinas coorporativas, acceso para personas con discapacidad y amplio parqueo”, mencionó Pablo Durán, presidente de BANDESAL.

La sucursal se ubica en la Avenida Roosevelt Sur, de la ciudad de San Miguel y con estas oficinas buscan atender a los empresarios del oriente del país y que a través de ellos se pueda dinamizar la economía de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here