La plaza se vio abarrotada por los ganaderos de la zona que llegaron a comprar y vender diferentes productos.

El pasado miércoles 19 de mayo se llevó a cabo la reapertura del tiangue municipal de la cuidad de Nueva Guadalupe, San Miguel, luego de estar cerrado por un año tras la situación de pandemia.

El tiangue se seguirá desarrollando a cabo como cada miércoles, donde los comerciantes y ganaderos tendrán oportunidad de generar ingresos para sus familias y reactivar la economía local.

Para muchas familias de la cuidad y zonas aledañas, el tiangue es una fuente de ingresos importante, donde se puede encontrar diversidad de productos, los cuales son: compra y venta de ganado, carne de res, hamacas, frutas, minutas, zapatos, entre otros productos.

“Me parece excelente la reapertura del tiangue, porque de los ingresos de este día dependen la mayor parte de los comerciantes”, comentó, Guadalupe Soto, habitante de la cuidad.

La plaza fue reabierta respetando medidas de bioseguridad, con el fin evitar posibles contagios y mantener libre de riesgo a las personas.

“Con la ayuda de la reapertura del tiangue no seguirá estancada la economía en la cuidad y debemos respetar las medidas necesarias para evitar contagios del COVID-19”, expresó Manuel Zelaya, otro habitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here