También renovaron los quirófanos en el hospital de Santa Rosa de Lima con el afán de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Recientemente el Ministerio de Salud dio a conocer que han renovado algunos quirófanos del Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima, La Unión.

La renovación responde a habilitar la Unidad Renal del centro médico y brindar por primera vez el servicio renal a los limeños y con ello ya que no tendrán que viajar hasta el Hospital de San Miguel para poder realizarse sus tratamientos.

“Con este servicio garantizamos la atención de 11 de los 18 municipios del departamento, atendiendo a pacientes de los municipios de Lislique, Anamorós, Polorós, Pasaquina, Concepción de Oriente, ente otros”, mencionó el ministro Francisco Alabi, que visitó el nosocomio.

Asimismo, las autoridades manifestaron que este será un espacio donde se entrenará a las personas para que puedan realizar sus diálisis en casa.

En el hospital también renovaron los quirófanos del hospital de Santa Rosa de Lima y ya comenzaron las jornadas de cirugías, aseguraron las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here