El pronóstico brindado por el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) indica que dependiendo de la zona se esperarían desde lluvias débiles y moderadas hasta tormentas de moderada a fuerte intensidad.

El Servicio Metereológico Nacional informó que para este miércoles se esperan lluvias moderadas con actividad eléctrica aislada y dispersa para las horas de la tarde en el norte del país, principalmente en los límites de la cordillera volcánica, en la zona oriental y en la franja norte.

Mientras que en horas de la noche de este día se esperan lluvias a lo largo de la franja norte del país, con las que se esperan vientos de hasta 16 kilómetros por hora y un ambiente fresco por la noche y durante la madrugada.

Según el meteorólogo Walter Alexander Vanegas, esto se debe al ingreso de humedad del Océano Pacífico, un frente frío que se acerca al Golfo de México. Además, informó a través del SNET que para mañana se esperan tormentas de moderada a fuerte intensidad, principalmente en la zona paracentral y occidental del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here