La empresa de Servicios de Tránsito Centroamericanos S.A. de C.V. (SERTRACEN) anunció que el servicio esta disponible desde este lunes y que incluye servicio a domicilio.

Este lunes inició una nueva forma de pago para refrendar tarjetas de circulación, la cual se puede realizar a través de su sitio web www.sertracen.com.sv con tarjetas de crédito o débito y que además se podrá solicitar la entrega de esta a domicilio por medio de la empresa de envíos AEROFLASH.

SERTRACEN informó que, para poder hacer uso de este nuevo servicio, la persona deberá ingresar al sitio web mencionado anteriormente, seleccionar “refrenda en línea”, llenar todos los espacios solicitados en la página y finalmente seleccionar entre recoger en sucursal y servicio a domicilio hasta la casa o el trabajo.

Esta nueva forma de refrendar las tarjetas de circulación se suma a las que ya se tenían anteriormente, que eran refrenda en agencias de SERTRACEN o en los bancos seleccionados que son Banco Cuscatlán, Banco Hipotecario y Banco Davivienda.

En este nuevo formato de refrenda puede variar dependiendo de la zona del país en que se encuentre la persona que realizará el trámite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here