Instalan autoservicios de vacunación en tres principales ciudades del país, San Salvador, Santa Ana y San Miguel

Con el fin de agilizar el proceso de vacunación contra el COVID-19, el Ministerio de Salud instaló el miércoles un autoservicio de vacunación, ubicado en Calle Ávalos y final pasaje Caminos, Colonia Milagro de la Paz, San Miguel.

El presidente de la República dio la noticia el pasado martes por la noche. “Mañana abriremos 3 centros de vacunación contra el COVID-19 en autoservicio, ubicados en La Gran Vía, San Salvador, MOPT Santa Ana y MOPT San Miguel, pueden llegar en carro, o taxi”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, mencionó que la capacidad de los centros de vacunación en autoservicio es limitada porque lo que la cita puede demorar.

Desde horas de la mañana la población se hizo presente al autoservicio de vacunación, y manifestaron que es una buena forma de para agilizar el proceso de vacunación para todos.

“Mis hijos me sacaron la cita, y la verdad el proceso es rápido, no hay que bajarse del carro y las muchachas llegan a inyectarlo a uno”, mencionó Canda Mendoza de 60 años de edad.

Por otra parte, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones, llegar media hora antes de la cita para evitar congestionamiento, utilizar camisa manga corta para que sea un proceso rápido, la persona que es vacunada debe asegurarse que alguien más conduzca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here