El rastreador permitirá a los viajeros conocer con antelación las restricciones por Covid-19 y los requisitos de los destinos a los que quieran viajar.

La iniciativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial del Turismo (OMT) han creado un rastreador de destino que ayudará a los viajeros y a las empresas de viajes a obtener la información más reciente de los destinos. Esta medida tiene como objetivo preparar la reanudación de los viajes internacionales, impulsando la confianza y acelerando la recuperación del sector turístico.

El rastreador tiene la capacidad de brindar información sobre las medidas y requisitos que se deben cumplir en diferentes países por el Covid-19, además de contener indicadores del virus, incluidas las tasas de contagios o el despliegue de la vacunación por país; normativa de viajes aéreos, como los requisitos de pruebas y cuarentena, entre otros datos.  Que se encuentran en el sitio web de ambas organizaciones.

Muchos destinos permanecen cerrados para los viajeros, además de poseer medidas y restricciones lo que dificulta al turista donde poder viajar, ante esto el director general de IATA, Willie Walsh, mencionó que las personas estarán deseosas de viajar y necesitarán información precisa para guiarse cuando los países decidan reabrir su turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here