Según los reportes de la policía la adolescente de 15 años sostenía un cuchillo en su mano, al momento de los hechos.

Un agente policial de Ohio disparó y asesinó el pasado martes a una adolescente afroamericana de 15 años, según las autoridades, esta habría amenazado e intentado atacar a dos mujeres con un cuchillo, que sostenía en su mano al momento de los hechos.

La adolescente fue identificada como Ma’Khia Bryant, posteriormente los Servicios para Menores de Condado de Franklin (FCCS, por sus siglas en inglés) indicaron que la menor tenía 16 años y que era una joven adoptiva que se encontraba bajo sus cuidados.

La policía mostró un vídeo grabado por la cámara corporal de uno de sus agentes, en el que se observa a la adolescente arremeter contra una segunda joven con lo que parece ser un cuchillo, el agente dice que se tiren al suelo en repetidas ocasiones y finalmente dispara varias veces hacia la menor.

La entidad informó que el agente será suspendido de su trabajo mientras se realiza una investigación por parte de la Oficina de Investigación Criminal (BCI, por sus siglas en inglés) sobre lo sucedido.

Deja un comentario