Luego del tiroteo en una oficina de FedEx, donde murieron ocho personas, se dio a conocer que el autor de la masacre fue interrogado meses antes por la policía.

El pasado jueves, Brandon Hole de 19 años, realizó un tiroteo masivo en una de las oficinas de FedEx ubicada en Indianápolis, Estados Unidos, como resultado se confirmó la muerte de ocho personas.

Poco tiempo después se dio a conocer que la madre de Hole, había advertido a las autoridades sobre posibles actos violentos que podría cometer su hijo, y buscar que la policía le disparara.

La policía detuvo e interrogo a Hole, en ese entonces, pero no dieron más detalles sobre lo que sucedió y del por qué fue liberado. Luego del tiroteo, Hole se quitó la vida disparándose.  

Finalmente, la policía informó que no consideran que el autor tuviera alguna ideología que lo haya motivado a cometer este crimen por motivos raciales, además comentó que Hole trabajaba en ese lugar el año pasado, pero que se desconocen las razones por las que dejó de trabajar ahí.

Deja un comentario