El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) dio a conocer la noticia; la competencia se llevará a cabo del 19 al 25 de abril.

Este día inicia la primera etapa de la Copa Mundial Hyundai de Tiro con Arco 2021, la cual se lleva a cabo en Guatemala desde el 19 hasta el 25 de abril, en la que ocho arqueros nacionales competirán representando a El Salvador.

Los atletas que competirán en este torneo son Sofía Paíz, Paola Corado, Camila Alvarenga, Roberto Hernádez, Douglas Nolasco, Miguel Velíz, Gerardo Rivas y Oscar Ticas, informó el INDES.

El gerente técnico de la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco, Roberto Hernández comentó que esta será la selección que representará al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que este torneo les servirá como preparación con vistas al futuro.

En el torne participan más de 150 arqueros de distintos países entre ellos: Costa Rica, Brasil, Colombia, Ecuador, Alemania, Estados Unidos, España, Rusia, México, Dinamarca, Francia, entre otros.

Deja un comentario