Entre los percances que denuncian están la poca distancia en los centros entre pacientes y que no respetan la hora de la cita de los pacientes.

Desde que inició el proceso a de vacunación en San Miguel, los centros autorizados para vacunar contra el COVID-19 presentaron algunas irregularidades, que según la población no permiten atender de forma segura a los pacientes.

“No es correcto el montón de gente que están atendiendo, sin ningún tipo de cuidado con la distancia social, todos juntos estamos”, mencionó un paciente en espera de ser vacunada en la unidad de salud centro (FOSALUD)

La población se acerca desde muy temprano a las unidades de salud Centro, la colonia Carrillo, el Instituto Joaquín Ernesto Cárdenas y la escuela Sagrado Corazón, para poder ser atendidos.

“Madrugue para poder ser atendido con rapidez, pero resulta que la gente que está viniendo tarde es a la que primero atienden, no llevan un orden y cuando uno va y les dice, lo que hacen es hacerse los enojados”, mencionó Luis Zapata uno de los afectados.

Por su parte, las autoridades del centro de salud aseguran que las personas que están a la espera de ser vacunadas no siguen el orden que ellos les dan desde el momento que llegan y eso es lo que interfiere en el orden al momento de colocar las dosis.

La población espera que el proceso de vacunación sea más ordenado y seguro, para así garantizar la salud de todos los que se encuentran en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here